Apúntate!!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Inspiración Canaria: La Palma

  Para realizar este tutorial me he inspirado en la foto que veréis a continuación. Es una foto de El Roque de los Muchachos en la isla de La Palma, Canarias.
Las islas están tan llenas de tanto color, que realmente son una fuente de inspiración; por lo que he decidido hacer una serie de tutoriales: "Inspiración Canaria". Realizaré un tutorial inspirado en una imagen de cada una de las siete islas.
 Espero que mi trabajo sea de vuestro agrado y os recuerdo que estoy abierta a sugerencias.

1 comentario:

  1. Un tutorial estupendo, me encanta el look! Muy colorido y transmite perfectamente el espíritu de Canarias. Te ha faltado un primer plano de las uñas, eh? ;-)
    Te sigo en el blog y en YouTube, que tienes unos videos estupendos y no los conocía antes. Mañana me veo más. Besos guapa!

    ResponderEliminar