Apúntate!!!!

lunes, 28 de octubre de 2013

Review Undressed de MUA

   Ya tenía la review preparada. Estaba todo escrito y en su lugar y a falta de unas fotos he perdido la musa de mi inspiración... No es broma, es lo que tiene tener un pequeño pony correteando por casa. Ha tomado entre sus manos la paleta y poco menos que la ha hecho desaparecer, pero afortunadamente siempre hay una buena amiga para ayudarte y Raquel del blog Raqueleita.blogspot.com amablemente me ha pasado las fotos de su paleta para que esta review, al menos, pudiera ser un poco más completa.

paleta-sombras-MUA  Con mejores o peores opiniones los productos de MUA han estado y están presentes en la blogosfera de una manera bastante notoria. Hasta el momento no había tenido la ocasión de probar sus sombras de ojos y digo hasta el momento, porque hace poco ha llegado hasta mis manos la paleta Undressed.


   La han comparado con la Naked por sus tonos neutros y cálidos, pero hay veces en que la cruda realidad desvela, mediante la práctica, que ese sueño no es más que un espejismo que tan sólo se asemeja a lo que deseamos que sea.

   A primera vista, esta paleta está muy bien. Contiene 12 sombras de ojos con unos colores muy ponibles y llamativos, pese a ser tonos básicos. Es una paleta muy versátil, ya que en ella podemos encontrar tanto sombras neutras como brillantes. Ideales para cualquier hora del día e incluso para cualquier tipo de look.

sombras-MUA   Sus sombras son un poco polvorientas, pero no excesivamente; realmente no representan un gran problema a la hora de maquillarnos. En cuanto a su pigmentación, comprobamos que pigmentan bastante bien, sus colores no decepcionan en la piel, ya que conservan toda su intensidad. Su precio es muy asequible, normalmente es inferior a 5€.  El contenido de sus sombras es de 9,6 gr. de producto y su caducidad una vez abiertas es de 12 meses.

   Hasta aquí todo perfecto; hasta el momento, una paleta bastante potable e incluso recomendable, pero, indudablemente no es para mi. Aunque los colores de sus paletas me llaman y me seducen, creo que no repetiré con las paletas de MUA. Ésta ha sido un regalo que estimo y aprecio y de hecho seguiré usándola, al igual que os presentaré algún que otro look que podéis hacer con esta paleta o con sombras similares (ya sabéis que yo soy muy de aprovechar las sombras que tenemos por casa).

   El caso es que al final no me ha gustado, y la razón es muy simple: la he usado con prebase las 4 ocasiones en las que la he utilizado. Y sí, la primera impresión ha sido buena, pero, lamentablemente, tras 4 ó 5 horas de haberme realizado el maquillaje este poco a poco ha desaparecido. Casi sin dejar rastro al llegar a casa me he encontrado con el eyeliner y poco más... 

  En fin, en mi caso, una decepción. No quiero maravillas, pero sí productos que satisfagan mis necesidades.

  Y vosotras ¿Habéis probado las sombras de MUA? ¿Qué tal la experiencia?

5 comentarios:

  1. A mi lo que me ha pasado con una paleta de esta marca es que le han salido a las sombras como "hongos". Tengo que acordarme de contarlo en el blog porque vaya tela...si no tiene ni un año!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo la dusk til dawn y me va genial y las sombras me aguantan perfectamente!! supongo que depende del parapdo. Aun asi si te aguante 4 o 5 horitas por el precio que tiene está bastante bien para diario!!

    ResponderEliminar
  3. de Mua tengo otra paleta y a mí si me duran las sombras, sino te duran 4 horas y llegas a casa con nada y menos es normal que no te guste. Anda que lo que acabo de leer a gadi que le ha salido moho

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que rabia más grande... bueno, de MUA nada más tengo una paleta y la uso muy poco, también noto que flojean las sombras, pero el boom, siempre es el boom : )

    ResponderEliminar